educacion

Concursos Educativos

Relojín participa año tras año en actividades que redundan en beneficio de la juventud panameña, promoviendo valores y educación.

  • Concurso Nacional de Oratoria: Concurso Nacional avalado por MEDUCA y organizado por la fundación de Cable & Wireless donde participan estudiantes de todos los colegios privados y públicos de las diez provincias y comarcas de Panamá. Cuenta con jurados de reconocida trayectoria a nivel local e internacional. La final del concurso se transmite en vivo y los ganadores reciben numerosos premios. RELOJIN otorga a todos los concursantes relojes conmemorativos y a los estudiantes y profesores finalistas relojes de pulso de reconocidas marcas.
  • Concurso Rotario de Ortografía: Concurso organizado por el Club Rotario Sur Panamá y avalado por MEDUCA. Participan estudiantes de colegios privados y públicos de las diez provincias. RELOJIN otorga a todos los estudiantes y profesores finalistas relojes de pulso de reconocidas marcas.
  • Concurso Nacional de Deletreo Escolar: Concurso avalado por MEDUCA se realizó por primera vez en el 2015. En el mismo participan estudiantes de colegios públicos y privados. RELOJIN otorga a todos los estudiantes ganadores de los primeros puestos relojes de pulso de reconocidas marcas.